Con creatividad y pasión, definimos la estrategia de formación, aplicando el conocimiento, a una práctica real, para construir nuevos liderazgos, con base, en el aprendizaje social.

SÍMBOLOS Y SU SIGNIFICADO

Colores

Verde: Se asocia a la salud, a la tranquilidad, al dinero y a la naturaleza. El verde, tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás, encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color de la sanación en general. Es el color, que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Azul: Propicia la calma, la productividad y la serenidad. El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
Gris: Es el centro de todo, pero es un centro neutro y pasivo, que simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda y melancolía. Simbólicamente, el blanco y el negro, con sus gradaciones de gris, son del color de la lógica y de lo esencial, la forma. Por otra parte, el blanco y el negro junto con el oro y plata, son los colores del prestigio. Los colores metálicos tienen una imagen lustrosa, adoptando las cualidades de los metales que representan. Dan impresión de frialdad metálica, pero también dan sensación de brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con la opulencia y los metales preciosos. Una imitación debe evocar la imagen subyacente de valor, puesto que de lo contrario se conseguirá un efecto contraproducente, y dará la impresión de falsificación, de baratija.
Amarillo: Es un color, que aporta la felicidad, fertilidad e intuición. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Facilita el poder de la palabra y la expresión. Si tiene problemas para expresar lo que piensa o lo que sabe, visualice el color amarillo o vístase de amarillo y la facilidad por comunicar con los demás y por expresar sus pensamientos aparecerá. Se sorprenderá de lo fácil que es.

Logo:
El ser humano que con creatividad (capacidad o facilidad para inventar o crear) y pasión (entusiasmo o vehemencia en algo que se hace o se defiende), afirmado en su esfuerzo, apoyado por el conocimiento y la tecnología, inmerso en la defensa del mundo que lo rodea, buscando el bienestar, para el, su familia y la comunidad local, regional, nacional o internacional.

Bandera:
Los colores simbolizan la esencia de COREDUTECH.

Escudo:
Representa la defensa, del SER (Esencia o naturaleza. Vida o existencia, conocimiento, sabiduría), para COMPRENDER (“separar” o “distinguir”; “entender” o “discernir”; Percibir y tener una idea clara de lo que se dice, se hace o sucede o descubrir el sentido profundo de algo), para que el HACER (Realizar una actividad que comporta un resultado), sea ejecutado conforme a los principios apropiados.